miércoles, 7 de julio de 2010

Mi comienzo de ir a la cancha

Ya que hay qe espera para contar partidos de la V le voi a contar mi comienzo de ir a la cancha.
Me acuerdo qe fue un domingo de casi 7 años atras mi viejo me dijo vamos a la cancha yo no le conteste y me llevo,yo en ese tiempo no conocia EL COLOSO por mala suerte las qe conocia eran la de C.A.C.A(club atletico central argentino) y centenario era esa dos cancha qe conocia pero cuando fui a la cancha de la V senti algo lindo para colmo fui para un clasico contra el clasico barrial jorge newbery y la V gano 3 a 0 de ahi como qe me gusto y empezamos a ir mas seguido con mi viejo.
Ya con partidos encimas conoci a la barra qe hacian rifas,peñas,vendian a la entrada del coloso calco y llaveros , y cada ves me gustaba mas ir a la cancha no llevaba un año y tenia mi primer remera (musculosa) de la V la cual fue la qe me acompaño en el 1er ARGENTINO C en ese tiempo no era un apasionado x la V sentia algo pero no era como ahora,en el 2do ARGENTINO ya sentia mas y ya defendia a la V como si fuera mi familia no me importada no estara a la V yo la qeria y qeria qe la respeten, las veces qe pegue patada en un partido de futbol en gimnacia x decir palabras qe no devian de la V no importa donde fuera yo pegaba y me calentaba y me sigo calentado cuando hablan mal de la V.
La V fue quien me cambio la vida gracias a la V aprendi mucho,aprendi mas sobre futbol,la realidad de lo que es el futbol del interio,la realidad de la POLICIA de venado tuerto y de otro lados tambien quiene conocen bien a RIVADAVIA, y siempre si se arma un quilombo los primero que cobran son los de la V (se qe son quilomberos) pero siempre cobramos los de la V.
Bueno me voi llendo esto es algunas cosa qe tengo de SPORTIVO RIVADAVIA y qe nunca voi a olvida ni voi a cambiar.....algun dia contare los quilombos qe estube precente

No hay comentarios:

Publicar un comentario